Coloquio Movilidad residencial y cotidiana en América Latina. Antecedentes de investigación y ejes de debate.

El Núcleo Interdisciplinario TEBAC organiza el Coloquio Moverse por la ciudad;

Día: jueves 18 de octubre

Hora: 18 hs

Lugar: salones 2 y 3, piso 5. Facultad de Ciencias Sociales. Constituyente 1502

La presentación de la discusión estará a cargo de la Dra. María Mercedes Di Virgilio (CONICET/UBA_Gino Germani) y dialogarán los profesores Sebastián Aguiar y Víctor Manuel Borrás del Grupo de Investigación Estudios Urbanos y Generacionales (DS_FCS) y la profesora Laura Bozzo del Equipo de evaluación de programas y tecnologías para la vivienda social. (Instituto de la construcción_FADU).

Mercedes Di Virgilio es Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires e Investigadora Independiente del CONICET con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani. Es profesora titular de la materia Metodología de la Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). En 2013, fue galardonada con una beca de Movilidad Docente para realizar el proyecto «Los procesos y las prácticas de la movilidad residencial y cotidiana en el contexto de las ciudades de América Latina» en el Institut des Hautes Études de l’Amérique latine, Sorbonne Nouvelle-Paris 3.