Invitación a coloquios “Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria”

Atención: cambio de horario del Coloquio «Hábitat, Conflictos Territoriales y Extensión Universitaria» el día jueves 9 de agosto.

El coloquio «Hábitat y extensión universitaria», a realizarse el día jueves 9 de agosto, se realizará a las 20 hs.

La presentación de la Arq. María Eugenia Durante, de la Universidad Nacional de La Plata, a cargo del coloquio «Talleres barriales de hábitat digno», pasará al día viernes 10 de agosto.

El salón para las actividades va ser el 20 C (posgrados).

Tenemos el agredo de invitarles a los coloquios “Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria”, organizados por el Programa Integral Metropolitano (CSEAM), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y el Núcleo Interdisciplinario “Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea” (TEBAC-EI). Ambos coloquios son preparatorios de las “Jornadas Nacionales de Extensión” organizadas por CSEAM.

La apertura será el jueves 9 de Agosto a las 17:30 en el Salón de Actos Ernesto “Che” Guevara de la FADU. La misma contará con la presencia de: Dr. Roberto Markarian (Rector), Arq. Marcelo Danza (Decano de FADU), Dr. Mario Barité (ProRector de Extensión) y Mag. Marcelo Pérez Sánchez (Coordinador del PIM).

El primer Coloquio se titula “Hábitat y Extensión Universitaria: andamios de reflexiones”, y se realizará el jueves 9 de Agosto a las 18hs en el Salón de Actos Ernesto “Che” Guevara de la FADU.

El segundo Coloquio se llama “Conflictos territoriales y Extensión Universitaria: experiencias en tensión”, y se llevará a cabo el viernes 10 de Agosto, a las 18hs, también en el Salón de Actos Ernesto “Che” Guevara de la FADU.

Más abajo se puede descargar el afiche y el programa completo con el detalle de ambos Coloquios. ¡Les esperamos!

Jornadas Extensión 2018 – Triptico – Coloquios – TEBAC – EI – PIM – FADU – Web